jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 2: La llamada.

Es sábado por la mañana, Sofía se despierta y vuelve a mirar su móvil, ha pasado un día desde que conoció a Pablo y cada vez tiene más ganas de volver a verlo. Sofía se sienta en la cama y se queda mirando la pared de repente oye una melodía, ¡es la de su móvil! Sofía reacciona y lo coge enseguida.
-¿Sí?-dice emocionada.
-Sofía soy yo Bridge.
-Ah hola.-dice haciendo una mueca de decepción.
-¿Esta tarde te apetece quedar?
-mmmm vale ¿me vienes a buscar?
-Claro, a las seis estaré allí.
-Vale perfecto, adiós besos.
-¡Adiós!-responde Bridge.
Sofía cuelga el teléfono y se tumba en la cama, piensa en Pablo y al instante se le borra de la cabeza la idea de volver a verle, ''soy una tonta,¿como he creído que me llamaría? si tiene 23 años...''-piensa una y otra vez. Pasan las horas y al fin llaman a su casa, Sofía va a abrir la puerta y allí está su amiga Bridge.
-Hola.-dice Sofía sonriendo.
-¡Hola!
-¿Nos vamos ya?-pregunta Bridge.
-Claro.
Las dos amigas salen de casa y se pierden entre la multitud de la gente. Sofía esta envuelta en sus pensamientos y aunque Bridge no paraba de hablar ella no la escuchaba. De repente entre todo el ruido de la multitud Sofía distinguió un sonido, era el de su móvil. Sofía sonrió entusiasmada y lo cogió.
-¿Sí?-dijo muy contenta.
-¿Sofía?-respondió una voz profunda.
-Sí soy yo. ¿Eres Pablo?
-Si.-dijo mientras reía-quería decirte que si te apetecía quedar mañana, para volver a darte las gracias por lo de la cartera y te invito a tomar algo.
-¡Claro! ¿a qué hora y dónde?
-A las cinco y media enfrente del Starbucks ¿vale?
-Vale allí estaré, adiós besos. 
-¡Adiós!
Sofía cuelga el teléfono y mira a Bridge, le sonríe. Bridge sin saber que pasa le pregunta:
-¿Quien era?
-Pablo el de ayer.
-¿Así, y que quería?-responde confusa.
-Pues... quedar conmigo para agradecérmelo.-dice sonriendo.
-¿Quedar contigo? ¿te gusta?
-No tonta, solo esta siendo amable.
-Bueno bueno...
Estuvieron toda la tarde riéndonos y pasándolo genial, a las diez Sofía se despidió de Bridge y se fue a casa. Ya en su casa Sofía se puso el pijama y se tumbo en la cama. Pensó en Pablo, mañana le iba a ver otra vez por fin. Le parece majo y por un momento Sofía piensa en la posibilidad de estar juntos pero enseguida se le borra de la cabeza. Él tiene 23 años y es un desconocido,Sofía se duerme pensando en mañana. Lo que ella no sabe es que la diferencia nunca importa en el amor, ¿o quizás sí?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario