lunes, 8 de abril de 2013

Capitulo 1: El encuentro.


Una tranquila y calurosa tarde de Mayo, una joven pasea animadamente con sus amigas por las calles de Madrid. Todo el que pasa al lado suyo se le queda mirando a esas chicas, son guapas, jóvenes y divertidas. Una de ellas es alta y delgada, con un pelo negro como el carbón y ojos oscuros como la noche, se llama Silvia. La otra es bajita con estilo y mucha personalidad, llamada Bridge. Y la última chica, ni alta ni baja, con ojos marrones y pelo castaño, llamada Sofía. Las tres chicas conversan animadamente mientras hablan y bromean. De repente las chicas oyen música, Bridge se pone delante de ellas y empieza a bailar animadamente, Silvia le imita y Sofía se ríe al ver a sus dos amigas bailando como locas. Atraídas por el sonido de la música las tres amigas llegan a una discoteca, se paran en frente y comienzan a mirar curiosas. Silvia la chica más atrevida comenta en voz alta:
-¿Entramos a ver qué tal?- dice mirando a sus amigas.
-Sí ¿por qué no?- responde Sofía animada.
-Vale, entremos.
Las tres chicas entran en la discoteca, esta todo bastante oscuro y lleno de luces y mucha gente. El lugar es espacioso, hay una pista de baile en medio y una barra de bar al fondo del todo. Silvia empieza a bailar riendo. En cambio Bridge se aleja a la barra a pedir algo, Sofía se queda sola en medio de un montón de desconocidos. Al final opta por ir a bailar con su amiga, se abre paso en medio de la gente y ya con Bridge a su lado empieza a saltar y a bailar. La música suena más alta, cuando por fin termina la canción Sofía deja de bailar y mira a su alrededor, empieza a observar a la gente, todos tendrán más o menos su edad, entre 15 o 17 años. Sofía sigue observando mientras se da cuenta que no es la única que está inspeccionando la sala, a su derecha ve a un chico. Le ve maduro pero no demasiado mayor, tiene el pelo negro y unos ojos de un azul intenso. Ese extraño chico no deja de mirarla, ‘’ ¿Qué pasa tengo algo en la cara o qué?’’ piensa Sofía nerviosa. Al final decide dejar de hacer caso a ese chico y seguir bailando con su amiga. Entonces oye la voz de Bridge a sus espaldas diciendo:
-Ya estoy aquí.-dice sonriendo.
-¿No has tomado nada en la barra?- pregunta Sofía curiosa.
-Estaba muy llena y al final decidí marcharme.
Sofía le responde con un débil ‘’a’’ y le anima a su amiga a que baile con ella, al cabo de un rato Sofía vuelve a mirar a la zona donde estaba ese chico, lo ve pero esta vez no está solo, está bailando con una chica. Sofía no puede dejar de mirarlos y sin saber por qué no le hace ni pizca de gracia que aquel chico este bailando con esa. Instintivamente Sofía se acerca más hacía donde están ellos y cada vez se siente más estúpida de lo que está haciendo. Cada vez se acerca más y más, hasta que solo quedan 3 metros de distancia, Sofía le mira disimuladamente y el hace lo mismo. Pasado un rato el chico le dice algo a su acompañante y se marcha. Sofía sigue mirando intrigada y cuando se da cuenta ve que en el suelo hay una cartera, Sofía la coge y mira en su interior, es de aquel chico que según se ve se llama Pablo y tiene 23 años. Sofía aturdida mira de un lado a otro sin saber que hacer hasta que sale del local y justo ahí le ve con el móvil en una mano. Sofía le mira mejor, es más guapo de lo que le había parecido en el local, Sofía empieza a caminar y con sigilo se pone detrás suyo y le da un golpecito con la mano, él la mira y se le oye decir:
-Luego te llamo.
Los dos se miran y al final obta por hablar Sofía:
-Hola siento interrumpirte pero creo que se te ha caído esto.-dice mientras le da la cartera.
-Muchísimas gracias, sin ella estoy perdido.-dice sonriendo.
-De nada, por cierto me llamo Sofía.-añade mientras le da dos besos.
-Encantado yo me llamo....
-Pablo.
-Sí,¿como lo sabes?-pregunta confuso.
-La cartera, que la ví...
-Ah claro, que tonto.-dice riendo.
De repente se oyen voces cercanas, son las amigas de Sofía.
-Sofía te hemos estado buscando por todos lados.-dice Bridge.
-Tenemos que irnos ya.-añade Silvia
-Vale.-dice mientras va hacía ellas y con un gesto de mano se despide de Pablo sonriendo.
Sofía y sus amigas se van y Pablo se queda solo,más tarde descubrirá que Sofía le escribió un número de teléfono¿para que? ¿diversión? solo se sabe que Sofía y Pablo han conectado de una manera especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario